BLOG PHOTO BOOTH

Algunas ideas del servicio de fotomatón...

Dónde y cuándo poner el fotomatón

El lugar donde colocar el fotomatón es muy importante, la gente tiene que verlo, igual de importante el cuando colocarlo. Es decir tiene que ser un sitio muy visible y donde los invitados puedan hacerse las mejores fotos.

- Después de la cena/comida es un buen momento para poner el fotomatón. Los invitados cuando han terminado con la degustación del menú suelen estar sentados y es difícil levantarlos de la mesa. Entonces es una buena motivación para que empiece la barra libre y el servicio de fotomatón. Justo después seguro que empezará la discoteca y el lugar indicado para el fotomatón es al lado de la barra libre. Normalmente los invitados suelen estar siempre por este lado por tanto es buen lugar. Siempre que podamos tener suficiente espacio para colocarlo, necesitamos unos dos/tres metros de distancia entre la máquina y el lugar de hacer las fotos.

- Durante el cóctel también es un buen momento. Los invitados suelen estar tranquilos hablando y saludando a la gente entonces les apetece hacerse fotos, tenemos que pensar que el cóctel es justo después de la ceremonia. Es una manera diferente de entretener a los invitados. Y las fotos suelen ser divertidas y especiales.

Estos son algunos de los momento más ideales para poner el fotomatón en tu evento.

Recuerda que es un momento especial y divertido, los invitados se llevan un recuerdo muy especial de este día.

Share by: