El álbum de fotos con las dedicatorias de vuestros invitados.
Tiene en la portada vuestro logotipo personalizado, las hojas son cartulina negra y el bolígrafo es blanco para que resalte la dedicatoria.
Imprimen dos copias de cada foto, entonces nosotros pegamos uno en el álbum y los invitados escriben una dedicatoria. Siempre hay alguno de nosotros controlando que estén bien colocados y con la dedicatoria.
Es un recuerdo muy bonito y diferente, ya que al final del evento se lo entregamos a los novios. Siempre esperamos hasta que lo hayan dejado a buen recaudo (en un lugar seguro).
En cuanto a la portada del álbum tenemos diferentes colores para ofrecer. Nuestro álbum es color marrón vintage, es el que está incluido en el precio. En el caso de que vuestro logotipo sea de colores y no queráis el color marrón os podemos ofrecer diferentes modelos de portadas. Tenemos color blanco roto, un beige, un blanco mate, blanco brillante...
Nosotros traemos una mesa con un mantel blanco y una lámpara, en el caso de ser de noche, no hay problema, se ve perfectamente.